viernes, 23 de enero de 2015

It is snowing!!


Por supuesto que la nieve tiene sus cosas malas, pero es tan bella y transmite tanta paz...
Logra que una ciudad se vea aun más radiante y distinta, casi parece una novia feliz el día de su boda, sigue siendo ella, pero radiante a la vez con el vestidazo blanco (vestido blanco por norma general claro, porque me encantan las novias originales vestidas de otros colores ;))
Eso es lo que pienso siempre que nieva en mi ciudad, que está más preciosa que nunca, y no puedo negar que me encanta el invierno, será porque nací en esta estación y porque me encanta que haga el tiempo que tiene que hacer en cada estación.
He de reconocer, que la nieve saca mi lado gamberrete y pido disculpas a la fotógrafa por lo que tuvo que aguantar ayer al hacerme las fotos jajaajajajaja. Pero, ¿quién no tiene tentaciones de hacer bolas de nieve para tirárselas a alguien? :P

 El outfit que hoy os enseño es uno de esos comodines que uso mucho cambiando pequeñas cosas. O bien me pongo unos jeans negros, o unas botas militares, quizá bluchers en ciertas ciertas ocasiones, sin abrigo encima, pero casi siempre uso la combinación de negro en el pantalón, denim de camisa y este precioso maxi cardigan étnico y de lana del que nunca me canso y creo que no me cansaré.
En esta ocasión no llevo un jean si no un pantalón de vestir de tiro alto (para las amantes del sport, con unos leggigns iríais perfectas) botas de agua con calzas ya que las botas son algo frías; gorrito y bufanda; y un bolso gris y negro son los componentes del outfit.
Y es que en días de nieve, hay que cuidar el calzado pues los resbalones son algo común y el ir calentitos es necesario.
Espero que os guste y disfrutad mucho del fin de semana. 
Mil besines.




13 comentarios:

  1. These photos are so pretty, I love your sweater
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...que bien nieve...aquie en Madrid le esta costando..a mi me encantan los dias de nieve en fin de semana, ver la nieve por la ventana..salir al jardin a tirarnos bolazos, pero no cuando hay que ir a trabajar....pufff...todo mas complicado
    el look ideal para los dias de frio, me encanta el estampado del cardigan

    un besito y feliz fin de semana
    Monica

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de fotos. Nunca he visto nevar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que reconocer que odio la nieve, me reuslta muy incomoda para el tema del calzado, pero las fotos quedan preciosas, la estampa es ideal!!!
    me encanta la chaquetita y el gorrito que llevas!!!! :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh, nieveeee. Donde yo vivo hace frío pero no nieva. Que envidia de fotos, jajajaajaja. Y tu outfit es genial, una pasada. Te sigo desde ya.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que soy la mujer más feliz del mundo cada vez que nieva...pero es que ocurre apenas 2 veces al año así que hay que aprovecharlo!!

    www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos! Me encanta la nieveee
    Y el look muy bonito también!
    Te sigo desde ya :) Te espero en mi blog y te invito a seguirme! Besitooos guapa
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Ainss que envidiaaa!!!! Me encanta :)
    Y estas preciosa mi niña!
    Un besazo enorme!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! :)

    Un besito,


    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas!Me encanta la chaqueta :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que si quieres visitaras el mío y me siguieras en Google plus si te gusta :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa sara. Me quedo con este look. Es de mis favoritos tuyos. Las fotos son una maravilla. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  13. Guapa me encantan las fotos y el look, tu blog es genial te sigo sin duda!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...