miércoles, 14 de enero de 2015

Navy cape and touch of leo

...Al día siguiente  estuve muy callada, para no asustarla.
Me costó darme cuenta de que siempre la he llevado dentro de mí
Entonces el lunes hizo saltar mi corazón.
El martes me arrancó un suspiro.
El miércoles consiguió que llorara de risa
El jueves me puso la piel de gallina
El viernes me aupó hasta la luna
El sábado bailé al ritmo de  su melodía…
…y el domingo la cogí de la mano y corrimos a buscarte
                                      Dentro de mí de Mónica Gutierrez Serna y Ana Tortosa.

En cuanto desenvolví este precioso regalo traido desde Laponia por mi Papá Noel favorito, no pude por más que estrenarla.
Tiene un largo interesante para todas aquellas que tendéis a ser bajitas, pues no acorta tanto la figura como las capas gigantes que hacen que parezcamos niñas envueltas en una mantita.
La cobinación de lo más sencilla, un jersey con estampado invernal, unos jeans pitill, unos botines de animal print y un bowling para llevar lo necesario en una tarde de recados y encuentros indispensables.
El cuello alto es todo un acierto
A mitad de semana. Y yo recuperando las riendas de mi rutina.




5 comentarios:

  1. ay me encantaaaaaaaaaaaa

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, me encanta los zapatos con print de leopard!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la capa :)
    Besitos linda!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa...los botines son el todo del look!!
    Un besito

    www.inmybody.es

    ResponderEliminar
  5. Una capa estupenda, me encanta!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...