lunes, 9 de febrero de 2015

Monday Outfit

No obstante, no me cansaba de los atajos, campos magnéticos, ni de otros campos que se entristecían al verme chocar contra los árboles, Mi cerebro es un disco duro lleno de crepúsculos disfrazados de auroras boreales, de zorros que cruzan la carretera como cohetes rojizos. Aquel modo d vida era una máquina de producir sorpresas. Caracoles pegados a  la almohada, erizos escondidos dentro de mi cama[...]
Y aquel nido de canarios rojos, que apareció una madrugada meticulosamente posado sobre mi cama. Alguno de los pajaritos murió mientras yo dormía, pero me quedé con los  siete que se salvaron. Debí de ser lo primero que vieron. Y en cierto modo me convertí en su padre/madre. Los llamé a todos Michele Platini.
                                                                                                         Mathias Malien  

Muchas me pedisteis en su momento, más maneras de combinar unos shorts como los míos y de este color, y aquí os traigo una propuesta muy personal, siempre adaptable a la vestimenta habitual de cada uno. 
Una camisa de cuadros abotonada en su totalidad, collar dolado al ras de las solapas, los shorts, un turbante rosa palo, botas moteras o bickers y un bolso multiusos son los componentes de este outfit de lunes, que también llevé en lunes jajaja. Un anorak (fiel aliado en días de invierno y que da brochazos collage a cualquier outfit) y a comerse el lunes cómoda y con aires pops, indies, o llamalo x ;)
Mil besitos y mucho ánimo para un inicio de semana frío, pero eh! AL MAL TIEMPO BUENA CARA =)))))


Anorak: Lefties// Shirt/camisa: Stradivarius// Shorts: Stradivarius//Turbant/turbante: Pepa Loves// Ankle boots/botines: MaryPaz

3 comentarios:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...