viernes, 5 de junio de 2015

Daisy on my clothes

Al principio de los tiempos, los espejos tenían mucho apetito. Eran tan voraces que las cosas desaparecían al mirarse en ellos....

Hoy no me extenderé mucho por falta de tiempo jjj.
Para días relajados como bien pueden ser domingo, o días libres porque sí, me gusta llevar outfits mucho más relajados pero con un punto chic.
Aquí tenéis un resultado de ello, algo femenino como camisa de cuello de barco, imprescindible en esta temporada (si eres una fashion victim jjj; es bromita) y una falda amarilla, comodísima y con mucho vuelo.
Lo mejor, las converse, cómodas como ellas solas. Para darle un toque de color y algo más de sentido, un bolso talla s de esos que tanto me gustan cuando no tengo más que hacer que disfrutar de una tarde o un día en buena compañía.
Mil beso, espero que os haya inpirado para este finde y a disfrutarlo sea así o no!!!

 T-Shirt: Zara//  Skirt: Promod// Bag: Parfois// Sneakers: Converse// Accessorize: Parfois and H&M

10 comentarios:

  1. La falda es preciosa, me encanta el color que tiene además es perfecta para el veranito.
    Aunque yo soy muy de deportivas, aún no me atrevo a ponérmelas con faldas o vestidos, sigo siendo un poco clásica en ese sentido.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda esta hermosa http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de los colores, y me he enamorado de las gafas!
    un saludoooo ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de falda, me encanta como queda tan ligera

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si cuando vi tu foto en IG me hubieses dicho que llevabas la falda con converse me hubiese caído de culo! jajajaja. Eres genial loquita!!!! Yo me habría puesto un par de andamios (así los llama mi madre) y me hubiese dejado algún tobillo dando vueltas... seguro... ;P Pero tú, que eres bastante más listilla, te plantas unas sneakers y tan cómoda, claro que sí! Ole, ole y ole! jajaja
    Mil besitos bombón!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, queda muy bien la falda con las converse!
    Te espero en mi blog, muchos besos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/06/summer-time.html

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y cómoda me encanta la combinación de falda y zapatillas¡¡
    besazos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/2015/06/scarf-dress_10.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! Muy colorido para el verano, y el top es precioso
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. fotazas!!!me encantan las blusas con los hombros descubiertos, estas muy guapa

    feliz viernes linda
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Casual, fresco y precioso...Buen look y que guapa.
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, me suscribo.
    Amaría que pases por el mio, http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...