lunes, 29 de junio de 2015

Die dancing with dots

Morir bailando...

Quizá es una de las cosas que más me gusta, bailar y cantar y ponerle humor a la vida, así saco sonrisas a los que más quiero, porque la vida es demasiado corta como para estar con caras largas.
Hoy os traigo un conjuntito que hice visualmente y que una vez puesto me gustó mucho más. El estilo era demasiado dulce, y lo contrarresté con un calzado más rudo y con complementos que le dieran vida y rompieran ese dualismo de color.
En días de mucho calor me encanta llevar prendas flojitas, me siento mucho más cómoda. Estas fotos las hice hace un tiempo, de ahí que esté un poco más blanquita que hoy, pero como sois unos lectores benevolentes, se que me lo perdonaréis jjjj.
Sin muco más que contaros un lunes, espero que os haya gustado la propuesta de hoy :)
Mil besos y ánimo, que os nos desayunamos el lunes.
XOXOXOXOXOOXO

T-Shirt and shorts: SuiteBlanco// Bag: Pimkie// Accessorize: Parfois

10 comentarios:

  1. Those dots are so pretty and fun. Gorgeous legs and an amazing back shot, dear :) Lovely lady! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  2. I love the mix of dots! so cute
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  3. Aw I love the double dots! Great sense of style!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  4. es una monada!!! me compre ese pantalon, pero lo devolvi porque tambien compre faldita de lunares.....
    queda precioso con ese top y los colores a la inversa!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Que guapa toda de lunares, me encanta el look :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por completo. Muhco punto, buena abertura, precioso collar y detallazo en color rojo con el bolso. Felicidades por el acierto

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look muy cañero pese a la dulzura de las prendas. muy chulo!!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los lunares y el toque rojo... perfecto! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Pero cuanto lunar veo por aquí hoy, no??? Me encanta el estampado a topos!!!! Yo suelo mezclarlo con rayas y resulta un mix súper divertido, pero tu propuesta de hoy también está guay!!!! Las sandalias geniales y el toque de color del bolso no puede gustarme más!!! Muy, muy guapa loquita!!!! ;)

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...