viernes, 4 de septiembre de 2015

Lace up flats and fringe


Nos ha llegado el frescor de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo.
Esperemos que solo sean unos días porque el invierno es demasiado largo como para que empiece aún y más viviendo en el norte.
Este outfit es de un domingo fresquito en el que me escapé con mi amante bandido a Pamplona. Preciosa ciudad.
El día era muy similar al de hoy asi que bien puede servir de inspiración y si no es para ahora, me parece una combinacion ideal para el otoño.
Mil besos y a exprimir el finde.















13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jjj mil gracias. Creo que va a ser un fiel compañero este otoño/invierno

      Eliminar
  2. Me encanta tu chamarra!!!! estas divina!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Love you shoes!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing look! I love the jacket!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  5. Cariñete!!! La blusa y los zapatitos son una pasada. Estas preciosa carii. Un besazoo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  6. ese top es una monada :D
    y me encanta el toque que le has dado al look con la chaqueta
    http://diannetho.es/cazadora-motera/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yudani.
    Mil besos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...