viernes, 16 de octubre de 2015

The white deer


En un pequeño lugar de Aragón; y allá por los años de mil trescientos y pico, vivía retirado en su torre señorial un famoso caballero llamado don Dionís, el cual después de haber servido a su rey en la guerra contra infieles, descansaba a la sazón, entregado al alegre ejercicio de la caza, de las rudas fatigas de los combates.
     Aconteció una vez a este caballero, hallándose en su favorita diversión acompañado de su hija, cuya belleza singular y extraordinaria blancura le habían granjeado el sobrenombre de Azucena, que como se les entrase a más andar el día engolfados en perseguir a una res en el monte de su feudo, tuvo que acogerse, durante las horas de la siesta, a una cañada por donde corría un riachuelo, saltando de roca en roca con un ruido manso y agradable...
                                                                                Bécquer


Tejana y bailarinas que me he puesto infinidad de veces y cómo no os lo había enseñado aún, aquí os las traigo juntas en un outfit que usé para pasar la tarde con amigos.
En realidad es bastante básico, pero las prendas especiales son lo que le dan rollito a cualquier look compuesto por básicos.
Ya que el outfit tenía muchos toques masculinos (que me encantan) decidí poner el punto de feminidad con estas bailarinas inspiradas en las rockstuds de Valentino (no aptas para todos los bolsillos ;)
Voy a ser muy pesadita con el bowling de BimbayLola, pero es que no paro de ponérmelo, ya que su tamaño es ideal y sus colores combinan con infinidad de prendas.
Un besito y feliz fin de semana!!


 Jeans and t-shirt: Bershka// Shoes: MaryPaz// Bag: BimbayLola// Hat: Promod// Denim Jacket:  LanBohéme Second Hand

6 comentarios:

  1. Guapa mía. Estas ideal. Me encanta esa chaqueta denim y el toque del sombrero te queda de 10. Un BESAZO y pasa buen finde. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  2. I really love this look.
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chaqueta vaquera!
    xx
    MMR
    https://www.bloglovin.com/blogs/what-is-fashion-4655293

    ResponderEliminar
  4. very nice look.
    http://www.lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. gorgeous outfit, I love that hat!
    Lunjasky

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...