lunes, 20 de junio de 2016

Dress off-roader

«No lo pienses más, Giovanni Drogo, no te vuelvas hacia atrás ahora que has llegado al borde de la altiplanicie y el camino está a punto de hundirse en el valle. Sería una estúpida debilidad. La conoces piedra a piedra, podría decirse, la Fortaleza Bastiani, desde luego no corres peligro de olvidarla. El caballo trota alegremente, el día es bueno, el aire tibio y ligero, la vida aún larga por delante, casi está aún por empezar; ¿qué necesidad habría de echar un último vistazo a las murallas, a las casamatas, a los centinelas de turno en el borde de los reductos? Se vuelve así lentamente una página, se extiende al lado opuesto, agregándose a las otras ya acabadas, por ahora es sólo una capa fina, las que quedan por leer son, en comparación, un montón inagotable. Pero de todos modos siempre es una página gastada, mi teniente, una porción de vida.»
                                                                El desierto de los Tártaros


Hello hello chic@s.
Hoy comenzamos la semana con un outfit de domingo o de días cómodos, de viajes etc...
Según mi criterio claro. Adoro los vestidos largos, y si tienen detalles especiales como la espalda de este y la abertura central, más aún. La clave, como muchas veces os he comentado, es accesorizarlo para llevarlo a tú terreno.
La localización hizo que se creara un shooting bastante especial.
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros :)
Mil besos y uno más.
 Dress: Pull&Bear (New)//
Shirt: Zara (New)//
Bag: ??
Glasses: Pull&Bear//

4 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! Amazing blog! All the best to you and your blog!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me encantan los vestidos largos y los look cómodos jajaj. Pues sabes que te digo!?, que me encanta tu terreno!! Sin duda, le das un toque super personal a tus looks y que me chifla! Feliz semana preciosidad :)

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Muy sexy y cómodo! nos encanta, un besote.
    Haul Mayo: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/06/haul-belleza-mayo.html

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...