lunes, 13 de junio de 2016

I see Stripes; sporty chic

[...]Jornadas similares de un trabajo anodino en una época sin chispa.
La primavera había llegado acompañada de un sol débil, que se esforzaba por pintar de verde hojas de árboles. y de un viento molesto cargado de polen.
Simulaba leer el periódico mientras sorbía y masticaba, pero en realidad espiaba al resto de lugareños[...]


Hola hola caracolas.
Aunque parece que los días se arrugan un poquito no vamos a dejar que el ánimo decaiga, y un respiro de calor tampoco nos viene mal, aunque ganas ya teníamos de sentir el sol en la piel, divina vitamina D.
Hoy, como veis, un sporty chic en toda regla y es que una falda de tubo de rayas no la concibo con otra cosa que con un zapato plano y mejor, con deportivas ( visión personal) ya que un típico look de oficinista ya sabéis que no va conmigo.
Si ya me gustan las rayas durante todo el año, en ésta época excedo la cantidad de prendas con este este estampado, el cuál es un básico para mí.
Ya sabéis que estoy variando un poco los días y horas de las publicaciones, pero si me seguís por Istagram no os perderéis nada de nada.
Espero que os guste y/u os inspire.
Mil besines y uno más.

Blazer: Zara //
Shirt: Bershka//
Skirt: Pimkie//
Sneakers: Lefties//
Glasses: Dolce&Gabbana//
Bag: Michael Kors//

7 comentarios:

  1. que guapa!!me encanta la falda!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti con las faldas de tubo midi, no las veo de otra forma que de plano jejej. Y si hablamos del sporty chic, es para mi el outfit del que tiro más de una y de dos veces; menos mal que a alguien le dio por introducirlo, porque como con deportivas no se va con nada es así. Me encanta tu propuesta, que además me ha dado ideas para una falda que tengo similar. Cómo siempre llevando la moda a tu terreno, y me encanta!! Un besazo preciosa.

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien este oufit tan casual, con las deportivas vas super cómoda y estilosa a la vez.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look,tiene mucho royo y te sienta genial.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  5. La falda es ideal, estás super guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/15/final-mazdasounds-viaja-a-tomorrowland/

    ResponderEliminar
  6. Such a cute look! love your shirt!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. La falda de rayas es una monada, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...