lunes, 19 de diciembre de 2016

Tul y encerado // Tulle and waxed

Es fácil creer en algo si ganas siempre, (... ). Las pérdidas son lo que define la fe de un hombre.
 Brandon Sanderson 


Lunes y os traigo un outfit que llevé al evento de Pimkie al que asistí hace un par de semanas y  que he repetido en un par de ocasiones ya que me siento super cómoda y femenina. Tambien me lo he puesto con unos tacones bicolor gris y blanco, pero me gusta mas el rollito con los bluchers metalizados y es más yo.
Lo suelo llevar con esta preciosa americana militar que me enamoró al instante y encima de todo el abrigo, no os penséis que voy a cuerop gentil por tierras norteñas jjjj
Espero que os guste.
Mil besucos y uno más.
 Jacket: Pull&Bear
Blouse, chocker and bluchers: Zara
Trourses: Mango
Clucht: Pimkie 

4 comentarios:

  1. Esa camiseta es maravillosa!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/12/streetstyle-christmas-look-fur-coat-black-and-white-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. wonderful look beautiful :) you have a jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema cuando paso a verte mi loqui, y es que te pongas lo que te pongas me encantas cada día más. Porque mi morena está preciosa siempre, con blucher, con tacones, que más da, siempre sabes darle ese toque personal tan propio de ti y que te hace tan especial.
    Me encanta la blusa y el maquillaje es lo más amor.
    Millones de besos y feliz semana pre-navideña mi chica.
    ¡Muack!

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...