-Hay muchas cosas que podían haberme hecho muy bien y que no he aprovechado, me atrevo a decir -replicó el sobrino-. entre ellas la Navidad. Mas estoy seguro de que siempre, al llegar esta época, he pensado en la Navidad, aparte la veneración debida a su nombre sagrado y a su origen, como en una agradable época de cariño, de perdón y de caridad; el único día, en el largo almanaque del año, en que hombres y mujeres parecen estar de acuerdo para abrir sus corazones libremente y para considerar a sus inferiores como verdaderos compañeros de viaje en el camino de la tumba y no otra raza de criaturas con destino diferente.
Ya sé que no he descubierto la pólvora, pero nunca os lo había mostrado en un mismo post. Es alucinante ver como un vestido cambia por completo según el calzado y contando con las mismas prendas.
Para estas fiestas no todas somos de tacones ni todas somos de planos,por lo que os doy dos opciones festivas paralas más cañeras y para las más ladies.
Espero que os guste y desde aquí soy las gracias por tanto y os deseo una muy
FELIZ NAVIDAD
mil besos y uno más
Dress: Zara
Ankle boots: Mango
Shoes and clutch: Parfois
Coat: Pull&Bear
Me encanta el vestido y tus dos propuestas con los zapatos, cualquiera de los dos me los pondría sin duda, besos!!
ResponderEliminarwww.lookwhatimwearingtoday.com
Mi bella!! Me encanta el vestido! Sin duda, las dos propuestas son ideales, pero si tengo que elegir me quedo con la de los taconazos jeje,más que nada porque a diario suelo ir de plano :). In Love con el abrigo, yo y el pelo jeje. Muakkk
ResponderEliminarEsther
El vestido es precioso y con las dos opciones de zapatos que das quedan looks muy diferentes pero ambos geniales.
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post
https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/