lunes, 1 de mayo de 2017

Falda perfecta a todo color. Ful color look

Es gracias a ese imposible que nos elevamos por encima de todo lo posible. Es el entusiasmo el que nos mantiene vivos. 
                                Ernesto Sabato


Podría haber combinado la faldita con una blusa en crudo (que también lo he hecho) pero esta blusa saca el ado más divertido y diferente, con su cuello de inspo retro es un look que me encanta y que he repetido en varias ocasiones y he llevado a algún evento importante, pero que aún no os había enseñado por aquí.
Complementos que resaltan, pero en armonía unos con otros para no exceder ni caer en el recargamiento.
Un look muy yo y algo versátil (bajo mi punto de vista) para un lunes de fiesta ;)
Mi besucos y uno más.
A blouse with an original print. 
A skirt-like vintage.
personalidadson supplements.
These are the ingredients that make up today's outfit.
Have a nice day dreamers ;)
Shirt, clutch, bluchers: Zara
Skirt: H&M
Glasses: RayBan

5 comentarios:

  1. Beautiful. Very cool pics:-)
    xoxo <3

    ResponderEliminar
  2. you look gorgeous;)
    You have a wonderful skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa falda y la verdad es que ¡me encanta! Se puede llevar casi con cualquier cosa y darle un toque muy original al look. Un saludo, preciosa.

    Mi último post aquí: http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/met-gala-2017-los-looks-mas-comentados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, yo me la he puesto hasta la saciedad y es que favorece muchisismo!!!

      Eliminar
  4. Que look tan ideal, me encanta!
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...