Mostrando entradas con la etiqueta oversize. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta oversize. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de abril de 2014

The white blazer #2


Bella se pasaba horas mirando a sus familiares. Al cabo de un tiempo se sintió inquieta, y un día la Bestia la encontró derramando lágrimas cerca de su espejo mágico. 
"¿Qué sucede?" quiso saber el monstruo. 
"¡ Mi padre está muy enfermo, quizá muriendose! ¡Oh! Desearía tanto poderlo ver por última vez!" 
"¡Imposible! ¡Nunca dejarás este castillo!" gritó fuera de sí la Bestia, y se fue. Al poco rato volvió y con voz grave le dijo a Bella: "Si me prometes que a los siete días estarás de vuelta, te dejaré marchar para que puedas ver a tu padre." 
"¡Qué bueno eres conmigo! Has devuelto la felicidad a una hija devota." le agradeció Bella feliz. 
El padre, que estaba enfermo más que nada por el desasosiego de tener a su hija prisionera de la Bestia en su lugar, cuando la pudo abrazar, de golpe se sintió mejor, y poco a poco se fue recuperando. Los días transcurrían deprisa y el padre finalmente se levantó de la cama curado. Bella era feliz y se olvidó por completo de que los siete días habían pasado desde su promesa. Una noche se despertó sobresaltada por un sueño terrible. 


martes, 17 de diciembre de 2013

Boyfriends


HOLIIIIS!!!
Divinos boyfriends, son comodisimos y muy versátiles, pues con tacones los feminizas, pero también se les puede dar rollo con unos botines, eso sí, siempre con taconazo sobre todo a las bajitas, o ese al menos es mi consejo, luego cada una que lo adapte, que eso es lo bueno de la moda.
Me encanta esta combinación y es que además es comodísima y calentita. Llevo los boyfriend con stilettos (Zara), gorrito con pompón y cuello (Primark), la camisa de cuadros que me encanta por calentita, suabe, cómoda, y colores aromonizados (Stradivarius) y abrigo oversize (Zara) que me veréis bastante por lo cómodo, caliente y bonito.
Arrancamos la semana.
¡¡¡Besines!!!

Hiiii!!!!
Today I take trousers boyfriend, with a shirt of pictures and estilettos. I like very much these jeans because they seem to me to be very comfortable. I hope that you like this outfit.
xoxoxo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...