martes, 17 de diciembre de 2013

Boyfriends


HOLIIIIS!!!
Divinos boyfriends, son comodisimos y muy versátiles, pues con tacones los feminizas, pero también se les puede dar rollo con unos botines, eso sí, siempre con taconazo sobre todo a las bajitas, o ese al menos es mi consejo, luego cada una que lo adapte, que eso es lo bueno de la moda.
Me encanta esta combinación y es que además es comodísima y calentita. Llevo los boyfriend con stilettos (Zara), gorrito con pompón y cuello (Primark), la camisa de cuadros que me encanta por calentita, suabe, cómoda, y colores aromonizados (Stradivarius) y abrigo oversize (Zara) que me veréis bastante por lo cómodo, caliente y bonito.
Arrancamos la semana.
¡¡¡Besines!!!

Hiiii!!!!
Today I take trousers boyfriend, with a shirt of pictures and estilettos. I like very much these jeans because they seem to me to be very comfortable. I hope that you like this outfit.
xoxoxo.



 

 


 


 







2 comentarios:

  1. El look es perfecto! Muy bohemio! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación. El gorrito es muy muy gracioso

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...