lunes, 2 de diciembre de 2013

Electric blue










Me encanta el azul. Me gusta en todas sus versiones, claros, oscuros, medios...
Me gusta mucho la combinación de colores de hoy, creo que compajinan de una manera muy armoniosa, no se restan color entre ellos.
Dudé al principio en poner los zapatos burdeos, pero cuando me lo probé, me gustó el resultado, y me dije "arriba los colores"!
Espero que os guste. 
Besines.


One of my favorite colors is blue. In the outfit today combine with black and white two colors that never fail. I hope you like it.











2 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa!!! me encanta el bolso! de donde es??

    xx

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de miss-tic no se si conocerás la tienda.
      Gracias a tí

      Eliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...