martes, 23 de diciembre de 2014

Blogger meeting


El  sábado 13 tuve el placer de acudir a encuentro blogger en Madrid en el que nos lo pasamos genial.

Para las que y os que me seguís por redes sociales con instagram lo pudisteis ver en el momento, para los uqe no os lo muestro por aquí y os recuerdo que en el lado derecho del blog aparecen los iconos por dónde me podéis seguir :)
Conocí a nuevas compañeras como Lady alajas, me reencontrré con otras como Almu de 2 Fondos de armario. Tomamos un café muy agradable mientras conocíamos marcas muy interesantes.
Comienzo a contaros:
¿Conocéis lo precisoso relojes de Daniel Wellington? pues tenéis un 15% de descuento introduciendo este código de descuento DW-15
Ya os comenté ayer que en Chollomoda tenéis un 10% de decuento con mi código CHMTDIP
Al sentarnos, tenáimos cada una una caja de latón preciosa con un montón de productos dentro y fuera de ella como la famosa vaselina de Carmex, la recién nacida Creamcosmetics, con sus originales frases en los botes muy características de la marca y una gama variada para mimar nuestra piel y un montón de cosas más que conocimos de primera mano y que os voy a ir contando poco a poco.

 Cada una nos llevamos, aparte de  varios productos para probar y para contaros de primera mano que tal nos resultan, algo acorde a nosotras como yo un precioso sombrero hecho a mano por Sombrerería Farcinelli,  (MatildefalcinelliBlog) que parecía hecho paramí, pues llevaba tiempo buscando un sombrero burdeos y este es perfecto, muy bien hecho y se nota que ha  sido creado con todos los mimso del mundo.


 Para tod@s aquell@s que tengáis niños en la familia o que os apetezca llevar algo original y divertido podéis echar un vistazo a Lascucadasdeluz dónde Luz customiza con mucha sensibilidad un montón de objetos y prendas.

Gracias a Miibodyprincipelamoraleja voy a poder probar un sistema revolucionario para ponerme en forma, pero eso ya os lo contaré más adelante.

 Y tambien os hablarémás adelante de los productos de Carobels aunque os animo a que entréis en su página ya uqe ahora, cara a la Navidad tienen unos descuentos y unos packs buenisimos para regalar o autoregalar. Su calidad es de alta peluquería con unos precios asequibles teniendo en cuenta su calidad, que es increíble.

Muchas gracias a Rossi la Loca por acogernos tan bien y prepararnos unos postres deliciosos y un café delicioso, el lugar acompañó mucho a que la sintonía entre todas fuera a la perfección.
Muchos besos a todas las compañeras, fué un placer conoceros en persona.

No podía despedir el post de hoy sin dar las gracias a Bego (Beviresmoda) por conseguir este estupendo encuentro, a Nere y al pedazo de fotógrafo que tuvimos el placer de conocer y el que nos hizo estas fotos, además s¡nos mostró una faceta que yo personalmente valoro muchísimo, y es su magia a la hora de ilustrar y customizar Aquí tenéis una muestra ;)

7 comentarios:

  1. me encantan este tipo de encuentros de bloggers!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que maravilla como me gustan estas reuniones de bloggers, son momentos siempre divertidos compartidos con gente de las mismas pasiones!!!!!
    un besote guapa, pasa unas fiestas geniales!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas vosotras, me ha encantado el post. Ya preparando el próximo evento. Me alegra que te gustaran los regalos que te tocaron en los sorteos.Felices Fiestas

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué bien lo pasamos! Ojalá podamos organizar otra muy prontito guapa! El sombrero te sienta genial, estrenalo ya y muestranos cómo lo combinas!!!!!!
    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  5. Los eventos así y más en estas fechas son de lo más original que se pueden organizar, conoces gente y eso siempre es un placer. Mirare los relojes porque no conozco la página!, gracias

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo mejor del blog son este tipo de cosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de haber sido una tarde de lo más divertida! Es genial poder conocer a otras bloggers :)

    Besos!

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...