lunes, 12 de enero de 2015

We love midi skirt


Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.
Un viento cálido penetra en mi interior y transforma las agujas de mi reloj en aspas de molino. Un molino que muele los granos del sueño para convertirlos en realidad.

¡Hola holaaaaaaa!
Hoy os traigo un look de hace ya unas semanas. En mi ímpetu por dar más vida y salida a prendas del armario qu eme encantan, me salió este mix prácticamente sin darme cuenta, el cual me encantó.
La prenda en la que gira el outfit es la falda plisada que ya visteis hace ya unos meses, y por qué no usarla en invierno también. Muchas no podemos tener un armario boyante pero si optimizar las prendas. Un jersey de un color que combine, unos botines calentitos, medias del mismo color de la falta y una bufanda manta para hacer frente al frío son los componentes de este look para no quedarnos heladas.
Espero que os guste y si queréis que os eche una mano para hacer lo mismo con alguna prenda vuestra, no dudéis en decírmelo.
Desde aquí Pediros disculpas porque soy consciente de que no os he hecho mucho caso, pero entre problemas técnicos con el pc e iInternety problemas de tiempo no he podido haceros todo el caso que hubiera querido. 
En cuanto pueda me pongo al día, perdón otra vez y gracias por los emails preocupándoos por mí :)
Mil besos y a comerse la semana.

All return to use our wardrobe garments. My intention is to give you ideas to make you return to use your clothes without hate it.Today a skirt which took placed as you saw in the summer, with a jersey a warm scarf and a very comfortable boots.
I hope you like it
Midi skirt/falda midi: Zara// Sweater/jersey: Polinesia// Ankle boot/botines: Mary Paz// Scarf/bufanda: Zara// clutch: Miss-Tic

6 comentarios:

  1. you look so 70s, love it
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las faldas midi!! Y me gusta como la has.combinado :)
    Besitos y feliz semana guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. que bien te sienta la falda midi

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vivan las faldas midi y todo lo midi, por mí tendría todo el armario así jaja, bueno tampoco nos pasemos. Me encanta este outfit, pero mucho, mucho y tú estás preciosa.
    Feliz año bonita :)

    Bisous!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me chiflan!! los colores del outfit son puro amor!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Qué estilazo guapa! Miles de besos desde Madrid.

    http://alexandraxanlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...