Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cmbio... se viven. ¿Entiendes? (...) Ahora tú debes decidir (...) si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia”
viernes, 29 de mayo de 2015
lunes, 25 de mayo de 2015
martes, 19 de mayo de 2015
Dots and chocolat
Demasiadas veces nos dejamos llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido” qué dirán” de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dieron, y nada nos darán…
viernes, 15 de mayo de 2015
lunes, 11 de mayo de 2015
Kimono and jumpsuit Style!!
Poco a poco Klausner se iba animando. Era un hombrecillo frágil y nervioso, siempre en movimiento. Su inmensa cabeza se inclinaba sobre el hombro izquierdo, como si el cuello no fuese lo suficientemente fuerte para soportarla. Su cara era suave y pálida, casi blanca; los ojos, de un gris muy claro, lo observaban todo, parpadeando tras unas gafas con montura de acero. Eran unos ojos desconcertantes, descentrados y remotos. Se trataba de un hombrecillo frágil, nervioso, siempre en movimiento, minúsculo, soñador y distraído. Y ahora, el médico, mirando aquella extraña cara pálida, y aquellos ojos grises, pensó que, en cierto modo, en aquella diminuta persona había una calidad de lejanía, de inmensidad, de distancia inconmensurable, como si la mente estuviese muy lejos del cuerpo.
jueves, 7 de mayo de 2015
Black and sweet brown Suede
No es posible regresar al ayer,
al chupete, al biberón, no.
Los raíles nos llevan al futuro.
Somos un tren.
No es posible regresar al ayer.
No es posible salir de la vía.
Gloria Fuertes
martes, 5 de mayo de 2015
An unexpected day
Domingo, 8:00 am. Plácidamente te encuentras en la cama, descansando, con la tranquilidad de que un despertador no sonará para aturdir tus relajados oídos, cuando recibes una llamada, no das crédito, son la 8 de la mañana de tu día libre, pero la llamada no es en vano, es una sorpresa, una excursión inesperada.
Con tan solo 10 minutos para prepararte y viendo que el tiempo es bastante irregular y puede que sorprenda para mal, llega la eterna pregunta que se repite en numerosas ocasiones:
¡¿QUÉ ME PONGO?!
viernes, 1 de mayo de 2015
Lemon and yellow
La única habitación que constituía la cabaña estaba sin pintar. Adosada a una de las paredes, en el lado izquierdo, había una larga mesa de trabajo y sobre ella, entre un revoltijo de cables, baterías y pequeñas herramientas de precisión, había una caja negra, de casi un metro de largo, parecida al ataúd de un niño. Klausner se dirigió a la caja, que tenía la tapa levantada, y empezó a hurgar en su interior, entre una masa de tubos plateados y cables de diferentes colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)