martes, 19 de mayo de 2015

Dots and chocolat

Demasiadas veces nos dejamos llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido” qué dirán” de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dieron, y nada nos darán… 


Días inestables tiene la primavera. Mientras escribo he visto como vuelve a amenazar lluvia, lejos del día de las fotos, que a pesar de que hiciera sol, no hacía todo el calor que aparentaba hacer. Para estos días lo tengo claro: jenas, una blusa o camisa bonita, de pendiendo de lo que vaya a hacer sneakers o taconazo ( en este caso lo segundo) y una chupa para cuando baja la temperatura. Para el resto, nada como jugar con los complementos para darle un poco de gracia o arrastrar prendas básicas a tu propio estilo.
Espero que os guste y feliz semanaaaaaa.
Mil besos y uno más


 Jacket, jeans and clutch: Zara// Blouse: SuiteBlanco// shoes: Stradivarius// necklacer: Parfois

11 comentarios:

  1. es monisimo ese top, y la combinación con marron no puede quedar mejor con ese color!!!!
    te veo guapisima!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el look! Echa un ojo a nuestro blog, esperemos que te guste!

    www.cologlams.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa mía! Estas ideal con esos tonos y el top junto con las sandalias me encanta. Las fotos han quedado geniales. Un besito peque!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
  4. La blusa además de ser preciosa te sienta genial por el color, muy acertado, y además ese tipo de calzado estiliza muchísimo las piernas. Me encanta.

    Te sigo. Un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Está precioso el look el color de la blusa te sienta genial y las zapatas estilizan aún más te ves sensacional
    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¿Y eso pelos al viento? Y luego nos quejamos las bloggers del aire en las fotos, y mira tú, que te lo pasas requetepipa! Siempre tan divertida y original Sari, aportando a tus looks toda tu personalidad. Me encanta(s)!
    Mil besotes.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Great outfit!) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo de este look, los zapatos, los complementos, los lunares, estás preciosa!
    Y ese pelo de sirena me vuelve loca. Me gusta mucho tu blog y ya soy tu nueva seguidora en GFC y Bloglovin
    Buen finde guapa!


    SHAMELESS

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...