lunes, 25 de mayo de 2015

First goes attitude...



Buenos días de lunes.
Hoy os traigo un mismo look con dos tipos de calzado totalmente diferente.

Los complementos son importantísimos en cualquier outft, creo que marcan la diferencia  y suman personalidad.
Quitando la perfecto y sumando un sombrero el look queda totalmente direrente.
Son unas prendas que he usado muchísimo y que seguiré usando tanto juntas como por separado.
Básicos de armario en un mismo look.
Aquello que te saca de cualquier apuro, o de cualquier crisis de  "qué me pongo".
Espero que os guste.
Mil besos

 T-shirt and skirt: Zara// Jacket: Mango// sneakers: Sprinfield// Ankle boots: MaryPaz// necklacer: Parfois// Bag: Bimba&Lola/ rings: Parfois and H&M
 

8 comentarios:

  1. Guapísima me gusta mucho el look. El collar es una pasada!!! :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!! Precioso look

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  3. es cierto, los accesorios marcan la diferencia¡¡ Me encantan las dos combinaciones¡
    besazos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la biker.
    Tengo los botines y son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. nice look!love the necklace!!

    new post on my blog
    http://moonmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Cierto los accesorios marcan mucho un look y me encanta como se ve el look con ese sombrero http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Los complementos cambian mucho el estilo de un look. Me gusta mucho el rollo que le da esas zapatillas ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera combinación, la camiseta con esa falda queda de lujo :)

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...