martes, 1 de diciembre de 2015

HELLO HELLO December

Está por todos los rincones de la realidad y la ficción, desafiando a la cordura, desatendiendo a la gravedad, burlándose de cualquier ciencia que trate de buscarle explicación. No existe manera de escapar de él y no entiende de reglas ni de leyes ni de “peros” ni de “por qués”. Habla en todas los idiomas con la misma lengua. No aprende de los errores, tropieza en la misma piedra una y otra vez, no hace distinciones de razas, ni sexos, ni edades, ni imposibles. Huye de la lógica y no se deja convencer por la razón, ama la trama sin preocuparse por el desenlace. No puedes seguir su rastro porque no tiene caminos, atarlo en corto es darle alas. Puede ser un banquete para el corazón o una herida indeleble para el alma. Se puede afinar con los dedos de la ternura o desafinar con los del desamor para que suene desgañitado como el despecho. Nadie sabe  de donde llega ni por donde se va. En sus manos eres como marioneta feliz movida por sus hilos y a su antojo. Como veleta expuesta al capricho de los vientos. Está presente en todas las modalidades del arte, en todas las caricias del planeta, en todos rincones del tiempo. No se puede vivir sin aire, ni se puede respirar sin amor...


Horas un poco raras para publicar, pero es que hay varios virus juguetones que me están dando un poquito de guerra.
Vamos con el look de hoy. Me encantan las capas, creo que es una opción muy cómoda y distinta para salir un poco de abrigos y cazadoras y no caer en la rutina. Esta me encantó por ser negra y por su forro de animal print. El resto del outfit sencillo, falda abotonada en forma de A, top de cuello perkins, y unas botas de media caña muy especiales.
Espero que os guste!!
Mil besines
 Lader and skirt: Stradivarius// Top: Bershka// Boots: Fórmula Joven// 

11 comentarios:

  1. You look so lovely!
    Great cape :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great look :)
    cool skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque print que tiene el forro de tu capa.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa con la capa!! Que elegante! ❤️
    Te sigo, si te apetece te invito a seguirme 😘
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tienes un estilo super pesonal y muy inspirador, me da rabia que no tengas la influencia en las redes que tú te mereces.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Wooow, awesome lader outfit
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que capa mas bonita! Un look genial!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...