lunes, 23 de diciembre de 2013

CHRISTMAS FAIRY TALE


Welcome to our Christmas fairytale.






Es bastante notable que la literatur ay los cuentos mueven mi curiosidad. 
Cuando ví este anuncio no dude en compartirlo por aquí. Me parece precioso, me encanta, en dos minutos y pico podemos ver una selección de cuentos junto con moda. Dos pasiones unidas.
Para que luego traten de fríbola a la moda, creo que esto es una obra preciosa de marketing en dónde podemos ver una visión diferente de los cuentos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja, Hansel y GRetel, Aladín y El Mago de OZ.
El e´podemos ver a Rosie Huntington-Whiteley junto con Helena Bonham Carter y David Gandi ( la musa de Dolce and Gabbana.
La modelo de Victoria´s Secret siguiendo a su perro por la calle cae a una alcantarilla abierta y llega a una fiesta del té.
Después entra en una casa de gengibre, vuela en una alfómbra mágica con un estúpendisimo acompañante (David Gandi)
Rosie y sus acompañantes, se topan con el camino de baldosas amarillas dirigiendose a Ciudad Esmeralda, se encuentrar con Bonham Carter, quien reconoce el buen gusto que tiene Rosie por los zapatos, los zapatos rojos de Dorothy, con lo que vuelve a casa y se encuentra con su perrito.


Fall down the rabbit hole into magical world sparkle from head to toe with decadent lingerie glamorous make-up and glittering accessories.
In the sport we can see Alice in Wonderland, The Wizardof Oz, Aladín, Little Red Riding Hood
I hope you like it
XXXX







No soy muy partidaria de hacer publicidad, pero era algo excepcional.
 www.marksandspencer.com


3 comentarios:

  1. Very cool ad campaign indeed! Have a great Christmas!
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! me encanta el blog!!!! ya tienes una seguidora más!!! yo también tengo un blog!! pasare si tienes tiempo y échale un vistazo a ver si te gusta!!
    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...