lunes, 23 de diciembre de 2013

JACQUARD JACKET

Navidades a la fuerza

Hace muchos años, un hombre llamado Casimiro, estaba tan cansado de ver cada día noticias malas, que deseo tener una Navidad en la que todo el mundo fuera verdaderamente bueno y generoso. 

Al salir a la calle, descubrió a todo el mundo haciendo cosas totalmente increíbles: los conductores no insultaban a nadie si se cruzaba por un sitio inadecuado, los gamberros trataban correctamente a los animales e incluso, una mujer con pinta de poseer mucho dinero, donó todo lo que llevaba encima a un mendigo que pedía unas monedas para seguir sobreviviendo. 

Tan complacido estaba con lo que veía, que decidió al supermercado en el que solía hacer sus compras normalmente, para dejarle a una pequeña propina, a esa cajera con tan poca suerte en la vida. Lo que no se esperaba, es que en lugar de la propina, una fuerza invisible le obligó a entregarle casi todo el dinero que tenía en la cartera. Confundido ante aquel ataque de generosidad tan repentino, se alejó de allí con la intención de ir al gimnasio. Un lugar al que no consiguió llegar, ya que se confundió de bus y acabó en la galería más peligrosa de la cárcel, compartiendo la tarde con los presos. Muy enfadado consigo mismo, por hacer ese tipo de cosas en contra de su voluntad, cayó en la cuenta de que eran situaciones provocadas por su deseo. Unas situaciones, que no fueron todo lo agradables que a él le hubieran gustado y gracias a las cuales descubrió, que no era el más indicado para dar lecciones de espíritu navideño, puesto que su justicia y generosidad eran iguales que las demás.


Hola hola
De lunes, pero con tantos días de fiesta es casi como si fuera sábado otra vez.
Me encantan las chaquetas especiales. Esta me gustó nada más verla y después de visitar varias veces la tienda, al final decidí llevármela. Tiene más combinaciones de las que parece, pero para la primera vez que me la puse, decidí combinarla con un total black look para darle más protagonismo.
El look va a caballo entre Zara, Blanco y Pull&Bear

I take a jacket jacquard very nice and warm. I take a total black look in order that the jacket is the protagonist
XOXOXO


 












3 comentarios:

  1. La chaqueta es ideal mil besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caqueta es ideal!!! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q mona la chaquetaaa!!!! me encanta!!

    isa

    xx

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...