jueves, 6 de febrero de 2014

Bimba&Lola colour


Y acudieron a la ventana de la cocina dos palomitas blancas, luego las tortolillas y, finalmente, comparecieron, bulliciosas y presurosas, todas las avecillas del cielo y se posaron en la ceniza. Y las palomitas, bajando las cabecitas, empezaron: pic, pic, pic, pic; y luego todas las demás las imitaron: pic, pic, pic, pic, y en un santiamén todos los granos buenos estuvieron en la fuente. No había transcurrido ni una hora cuando, terminado el trabajo, echaron a volar y desaparecieron. La muchacha llevó la fuente a su madrastra, contenta porque creía que la permitirían ir a la fiesta, pero la vieja le dijo: - No, Cenicienta, no tienes vestidos y no puedes bailar. Todos se burlarían de ti. - Y como la pobre rompiera a llorar-: Si en una hora eres capaz de limpiar dos fuentes llenas de lentejas que echaré en la ceniza, te permitiré que vayas.
Y pensaba: «Jamás podrá hacerlo». Pero cuando las lentejas estuvieron en la ceniza, la doncella salió al jardín por la puerta trasera y gritó:


Holiiiiiiis chic@s!!
Ya os enseñé a esta chica en otro post AQUÍ . Cada vez que os vaya enseñar a alguien que no sea yo (ya  que hay mucha gente a mi alrededor que tienen mucho que aportar) os lo mostraré los jueves.
La razón es que quiero acercaros diferentes estilos con estrella que quizá yo no llevaría porque no van conmigo, pero que me encantan.
Aquí os traigo un look, muuuy rockero, ella le da el toque perfecto, to quizá lo hubiera llevado de otra manera, pero me encanta como lo lleva.
Quizá el toque de color lo de más el bolso que la camisa.
Espero que os guste!!!!







5 comentarios:

  1. Un look genial preciosa,me encanta ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar mas guapa que tu hoy! Me encanta! Me encanta! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patti, pero no soy yo, es una chica con mucho estilo, y si que es guapa y va genial.

      Eliminar
  3. Me encanta el perfecto y el bolso es genial, de hecho es de mi color favorito!
    Un beso
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfecto es gebial, es de zara, a mi tmb me gusta mucho y el bolso se lo regalaron por reyes, la hizo mucha mucha ilu. Me alegro mucho se que te guste

      Eliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...