Es curioso como en numerosas ocasiones, cuanto más solos nos encontramos más felices y confortables estamos.No creo que sea mala la soledad, pues es un buen momento para reflexionar, respirar, e incluso para pensar si el rumbo que estás tomando en tu vida no es el correcto, o por el contrario deberías girar hacia otra dirección. Creo que la soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.Mucha gente la tiene miedo, pero en esos momentos puedes llegar a conocerte mejor, a descubrir cosas nuevas acerca de ti, pues is hay algo que no se puede olvidar, es que tú eres lo más valioso que tienes. ¿Por qué es importante aprender a estar solo? Porque si no sabes estar solo contigo mismo, no sabrás estar augusto con el resto de las personas, pues primero tienes que aprender a quererte y a vivir contigo para poder apreciar de verdad a los demás.
La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.
La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión, pues así se pueden visualizar problemas a la distancia y verlos desde otra perspectiva, consiguiendo una solución.
El disfrutar de la soledad te hará crecer y conseguirás apreciar sensaciones dispares. La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.
Pero tampoco hay que abusar de ella, como todo, hay que disfrutarla en su justa medida.
¿Os da miedo la soledad?