martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ 2014!! HAPPY NEW YEAR!!!!


El 2013 se va y dejamos paso al 2014, en el que todo aún está por ver.
Siempre lo recibimos con emoción con preguntas, qué pasará este año, será mejor, tendré sorpresas inesperadas, me enamoraré, me dejarán, los míos estarán bien, encontraré trabajo, mejorare mi vida??
Siempre todo con expectativas positivas.
Intentamos hacer borrón y cuneta nueva, en la que nos quedamos con todo lo bueno que sucedió e intentamos olvidar todo lo malo, pensando que si lo olvidamos o no pensamos en ello no pasará.
Pero por eso no dejarán de pasar tanto cosas buenas como malas.
Seguramente llorarás alguna vez, sufrirás en algún momento, no te sentirás bien, alguna cosa no saldrá adelante, pero por ello yo te digo:
Llora, no es malo, si es de alegría o de risa mejor
Siente, tanto lo malo como lo bueno, y si es bueno mejor que mejor.

lunes, 30 de diciembre de 2013

The hats are driving me insane!!



...El Gato sonrió al ver a Alicia.
Parecía tener buen carácter, consideró Alicia; pero también tenía unas uñas muy largas y un gran número de dientes, de forma que pensó que convendría tratarlo con el debido respeto.
- “Minino de Cheshire”, empezó algo tímidamente, pues no estaba del todo segura de que le fuera a gustar el cariñoso tratamiento; pero el Gato siguió sonriendo más y más. “¡Vaya! Parece que le va gustando”, pensó Alicia, y continuó: “¿Me podrías indicar, por favor, hacia dónde tengo que ir desde aquí?”.
- “Eso depende de a dónde quieras llegar”, contestó el Gato.
- “A mí no me importa demasiado a dónde…”, empezó a explicar Alicia.
- “En ese caso, da igual hacia dónde vayas”, interrumpió el Gato.
- “…siempre que llegue a alguna parte”, terminó Alicia a modo de explicación.
- “¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte”, dijo el Gato, “si caminas lo bastante”.
A Alicia le pareció que esto era innegable, de forma que intentó preguntarle algo más: “¿Qué clase de gente vive por estos parajes?”.
- “Por ahí”, contestó el Gato volviendo una pata hacia su derecha, “vive un sombrerero; y por allá”, continuó volviendo la otra pata, “vive una liebre de marzo. Visita al que te plazca: ambos están igual de locos”.
- “Pero es que a mí no me gusta estar entre locos”, observó Alicia.
- “Eso sí que no lo puedes evitar”, repuso el gato; “todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tú también lo estás”.
- “Y ¿cómo sabes tú si yo estoy loca?”, le preguntó Alicia.
- “Has de estarlo a la fuerza”, le contestó el Gato; “de lo contrario no habrías venido aquí”...

viernes, 27 de diciembre de 2013

The first

Holiiiis!!
Tenía muchas ganas de que una de las personas que esta involucrada en este blog saliera a la luz y al final se ha animado.
Su estilo es diferente al mío por lo que puede aportar muchas cosas, y espero que este no se el único post    ( que estoy segura de que no).
La encantan las prendas militares, como chaquetas y abrigos, y en este caso no podía fallar, ya que lleva un abrigo de corte militar con unos detalles en las mangas.
Con unos pantalones militares, jersey negro, botas militares y gorrito para no pasar frío complementa el look.
El look va a caballo entre Zara y Polinesia.
Besines


Today I you present to one of the persons who is in the blog It had desire of which he was proving to be his outfits. It has a style different from the mio for what it can contribute many ideas.
xxxx







jueves, 26 de diciembre de 2013

Christmas Song





...-Hay muchas cosas de las que podría haber sacado provecho pero de las que no me he beneficiado-respondió el sobrino-. La Navidad es una de ellas. Pero le aseguro que cuando se aproxima la Navidad, siempre pienso en ella (además de la veneración propia de su nombre y origen sagrados, si que es algo tan propio de ella puede quejarse a parte) como buena época; un agradable periodo de bondad, de perdón y de caridad; la única época que conozco, en el largo calendario del año, en el que los hombre y mujeres consienten en abrir libremente sus corazones cerrado a cal y canto y en pensar en la gente menos afortunada como si fueran compañeros del mismo viaje hacia la tumba. Y no otra raza de criaturas que se dirigen a otros destinos. Por tanto, tío, aunque la Navidad nunca he metido en mi bolsillo ni un poco de oro ni de plata, creo que me ha hecho mucho bien y que seguirá haciéndolo; así que digo ¡bendita sea!...

                                                            Fragmento de una gran obra de Charles Dickens

martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Xmas! or not



Pues hoy ya es Nochebuena.
Para mucha gente será un día de reunión con la familia, día de alegría, de comilonas....
Pues bien, he de confesar que a mí la Navidad no me gusta.
Para mí quizá sea uno de los días más tristes, quizá por las ausencias, los recuerdos, o por un cúmulo de cosas, pero no es un día alegre ni para celebrar.
Es probable que más gente de la que yo creo tiene este sentimiento en Navidad, si es así podéis compartirlo por aquí, y si es un día muy alegre, pues también quiera leerlo.
Feliz Navidad!!
El look de hoy lo usé para ir de tapeo un domingo por la mañana, algo cómodo, calentito y sencillo. No me pude quitar el abrigo del frío que hacía.
Llevo un mix de Zara, Blanco, H&M y Primark


Hi cuties!
I wish all Happy Christmas. For me the Christmas is sad, I hope from heart that the navidad for you is something special.
The look that I take today I used it to go out with my friends.
I´m wearing: Zara, SuitBlanco, H&M and Primark clothes.
A lot of kisses

lunes, 23 de diciembre de 2013

CHRISTMAS FAIRY TALE


Welcome to our Christmas fairytale.






Es bastante notable que la literatur ay los cuentos mueven mi curiosidad. 
Cuando ví este anuncio no dude en compartirlo por aquí. Me parece precioso, me encanta, en dos minutos y pico podemos ver una selección de cuentos junto con moda. Dos pasiones unidas.

JACQUARD JACKET

Navidades a la fuerza

Hace muchos años, un hombre llamado Casimiro, estaba tan cansado de ver cada día noticias malas, que deseo tener una Navidad en la que todo el mundo fuera verdaderamente bueno y generoso. 

Al salir a la calle, descubrió a todo el mundo haciendo cosas totalmente increíbles: los conductores no insultaban a nadie si se cruzaba por un sitio inadecuado, los gamberros trataban correctamente a los animales e incluso, una mujer con pinta de poseer mucho dinero, donó todo lo que llevaba encima a un mendigo que pedía unas monedas para seguir sobreviviendo. 

Tan complacido estaba con lo que veía, que decidió al supermercado en el que solía hacer sus compras normalmente, para dejarle a una pequeña propina, a esa cajera con tan poca suerte en la vida. Lo que no se esperaba, es que en lugar de la propina, una fuerza invisible le obligó a entregarle casi todo el dinero que tenía en la cartera. Confundido ante aquel ataque de generosidad tan repentino, se alejó de allí con la intención de ir al gimnasio. Un lugar al que no consiguió llegar, ya que se confundió de bus y acabó en la galería más peligrosa de la cárcel, compartiendo la tarde con los presos. Muy enfadado consigo mismo, por hacer ese tipo de cosas en contra de su voluntad, cayó en la cuenta de que eran situaciones provocadas por su deseo. Unas situaciones, que no fueron todo lo agradables que a él le hubieran gustado y gracias a las cuales descubrió, que no era el más indicado para dar lecciones de espíritu navideño, puesto que su justicia y generosidad eran iguales que las demás.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LA FÁBULA CELESTE


La primera vez que te vi yo solo era un zorro perezoso que pasaba las tardes observando los pájaros de colores escondidos entre aquellas nubes blancas y grises que cruzaban colinas, para luego romperse en las cimas de las montañas.
Había perseguido liebres por los caminos de tierra y había visto pisadas de jabalíes en las que se quedaba dormida el agua de la lluvia después de la tormenta.
¿Qué más podía imaginar yo de aquellas noches cortas?
Siempre he de esperar algo, SIEMPRE.

martes, 17 de diciembre de 2013

Shopping look




...En la infancia de niebla mi alma alada y herida. 
Descubridor perdido, todo en ti fue naufragio! 

Te ceñiste al dolor, te agarraste al deseo. 
Te tumbó la tristeza, todo en ti fue naufragio! 

Hice retroceder la muralla de sombra, 
anduve más allá del deseo y del acto. 

Oh carne, carne mía, mujer que amé y perdí, 
a ti en esta hora húmeda, evoco y hago canto.

Como un vaso albergaste la infinita ternura, 
y el infinito olvido te trizó como a un vaso. 

Era la negra, negra soledad de las islas, 
y allí, mujer de amor, me acogieron tus brazos. 

Era la sed y el hambre, y tú fuiste la fruta. 
Era el duelo y las ruinas, y tú fuiste el milagro. 

Ah mujer, no sé cómo pudiste contenerme 
en la tierra de tu alma, y en la cruz de tus brazos! 

Mi deseo de ti fue el más terrible y corto, 
el más revuelto y ebrio, el más tirante y ávido...



Boyfriends


HOLIIIIS!!!
Divinos boyfriends, son comodisimos y muy versátiles, pues con tacones los feminizas, pero también se les puede dar rollo con unos botines, eso sí, siempre con taconazo sobre todo a las bajitas, o ese al menos es mi consejo, luego cada una que lo adapte, que eso es lo bueno de la moda.
Me encanta esta combinación y es que además es comodísima y calentita. Llevo los boyfriend con stilettos (Zara), gorrito con pompón y cuello (Primark), la camisa de cuadros que me encanta por calentita, suabe, cómoda, y colores aromonizados (Stradivarius) y abrigo oversize (Zara) que me veréis bastante por lo cómodo, caliente y bonito.
Arrancamos la semana.
¡¡¡Besines!!!

Hiiii!!!!
Today I take trousers boyfriend, with a shirt of pictures and estilettos. I like very much these jeans because they seem to me to be very comfortable. I hope that you like this outfit.
xoxoxo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LEAVES!!!




...cuyas hojas verdes exhalaban un aroma suave y refrescante, y cuyas flores brillaban a los rayos del sol como un castillo de fuegos artificiales, resonando además cada una como si en ella se ocultase el profundo manantial de las melodías, no agotado en el curso de milenios...

martes, 10 de diciembre de 2013

Midi skirt



Hola hola!
Con el puentazo no he tenido tiempo de actualizar el blog, ya que lo he exprimido al máximo, así es que aquí os traigo el primer post de la semana, ya que para mi es como si fuera lunes jijiji (divinos puentes)
Las faldas midi me parecen muy femeninas, favorecen mucho la figura de la mujer y son bastante abrigaditas, aunque también son algo complicadas, pero lo mejor si te gustan es llevarlas a tu terreno, yo en mi caso le he dado un puntillo con la  perfecto de Mango, y taconazo, ya que soy bastante bajita y en vez de favorecerme me podría quedar bastante mal, pero aquí está el resultado.
Espero que os guste
¿Qué pensáis de las faldas midi? ¿Os atrevéis?


viernes, 6 de diciembre de 2013

Maxi cardigan


... Es un enjambre de abejas blancas - decía la abuela, que era muy viejecita.

-¿Tienen también una reina? -preguntó un día el chiquillo, pues sabía que las abejas de verdad la tienen.
-¡Claro que sí! -respondió la abuela-. Vuela en el centro del enjambre, con las más grandes, y nunca se posa en el suelo, sino que se vuelve volando a la negra nube. Algunas noches de invierno vuela por las calles de la ciudad y mira al interior de las ventanas, y entonces éstas se hielan de una manera extraña, cubriéndose como de flores
-¿Y podría entrar aquí la reina de las nieves?...

 ...there was quite a snow-storm.
"It is the white bees that are swarming," said Kay's old grandmother.
"Do the white bees choose a queen?" asked the little boy; for he knew that the honey-bees always have one.
"Yes," said the grandmother, "she flies where the swarm hangs in the thickest clusters. She is the largest of all; and she can never remain quietly on the earth, but goes up again into the black clouds. Many a winter's night she flies through the streets of the town, and peeps in at the windows; and they then freeze in so wondrous a manner that they look like flowers."
"Can the Snow Queen come in?" said the little girl...



jueves, 5 de diciembre de 2013

The sun, the trees


...Amaba la soledad, porque en su seno, dando rienda suelta a la imaginación, forjaba un mundo fantástico, habitado por extrañas creaciones, hijas de sus delirios y sus ensueños de poeta, tanto, que nunca le habían satisfecho las formas en que pudiera encerrar sus pensamientos, y nunca los había encerrado al escribirlos.
Creía que entre las rojas ascuas del hogar habitaban espíritus de fuego de mil colores, que corrían como insectos de oro a lo largo de los troncos encendidos, o danzaban en una luminosa ronda de chispas en la cúspide de las llamas, y se pasaba las horas muertas sentado en un escabel junto a la alta chimenea gótica, inmóvil y con los ojos fijos en la lumbre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...